Veterinarios en Estación, Cártama

Veterinarios en Estación, Cártama

Somos Hospital Veterinario Maldonado, una reconocida clínica veterinaria con más de dos décadas de experiencia situada en EstaciónEstación, Cártama (Málaga). Ofrecemos un amplio número de especialidades y tratamientos veterinarios para su mascota, así como servicio de peluquería. Prestamos una atención totalmente individualizada y nuestra prioridad es que su mascota se encuentre cómoda en nuestras instalaciones en todo momento.

¡Los mejores cuidados para su mejor amigo!
Visite Hospital Veterinario Maldonado

Servicios

Llevamos más de veinte años dedicados al cuidado de su mejor amigo. Nuestra clínica fue fundada en 1993 por la Dra. Susana Maldonado Ruiz, la cual sigue a cargo del hospital en la actualidad. Con ella, trabaja un equipo formado por tres veterinarios, dos auxiliares y una peluquera que se asegurarán de que su mascota reciba todos los cuidados que precise.


En Hospital Veterinario Maldonado le ofrecemos óptimos servicios de medicina interna y preventiva, de laboratorio de análisis y de diagnóstico por imagen (ecografía y radiografía). También ponemos a su disposición un servicio de urgencias 24 horas y de hospitalización para su mascota. 


Además de los cuidados veterinarios, podrá acceder a una peluquería canina y felina, así como a una tienda en la que poseemos una amplia variedad de productos, como, por ejemplo, comida de las mejores marcas y todo tipo de accesorios para su mascota. Déjese asesorar por nosotros.


Tras todos estos años cuidando de las mascotas de Estación, Cártama, la confianza y el respeto de nuestros clientes son nuestras mayores garantías. Nuestra prioridad absoluta es el cuidado y el buen trato hacia los animales y sus propietarios.


Para nosotros, el bienestar y la salud de su mascota son tan importantes como para usted, y por eso contamos con profesionales de reconocido prestigio y excelentes tratamientos para su cuidado y recuperación.


Conozca con más detalle todos los servicios, especialidades, tratamientos y cuidados que podemos proporcionarle a su mascota. ¡Le esperamos!

© 2020 HOSPITAL VETERINARIO MALDONADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital